Search Results: 3 books from 1 publisher. Learn more

La casa en la cueva

Janet Halfmann (author), Shennen Bersani (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607185499

Al bebé murciélago le gusta su casa en la cueva y nunca quiere dejarla. Mientras practica agitar sus alas una noche, se cae, y Demuchas-una la Rata Cachibachera lo rescata. Entonces ellos exploran en lo más profundo, las esquinas oscuras de la cueva donde encuentran animales asombrosos—animales que no necesitan ojos para ver o los colores para esconderse de sus enemigos. El bebé murciélago aprende lo importante que son los murciélagos para el hábitat de la cueva y cómo otras criaturas de cueva vivientes dependen de los murciélagos para comer. Finalmente, ¿el bebé murciélago se atreverá a salir de la cueva para ayudar a los otros animales?

Julia la buscadora de rocas

Gail Langer Karwoski (author), Lisa Downey (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781934359587

Gail Langer Karwoski Lisa DowneyCuando una niña joven encuentra una roca brillante enterrada en la tierra y descubre que se limpia como un hermoso cristal de cuarzo, queda fascinada y se convierte en Julia la buscadora de rocas. Unete a Julia y a como su papá a excavar los minerales y le explica las maravillas de la formación del cristal. La combinación y el juego de palabras con la ciencia, los lectores jóvenes aprenden acerca del mineral “tesoro” más abundante del planeta

Enrique la garza impaciente

Donna Love (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607180456

¡Enrique la garza no podía estarse quieto! ¡Él siempre se estaba moviendo, y ésto los volvía locos a todos! Su hermano y hermana le gritaban porque caminaban sobre sus cabezas, y mamá y papá apenas podían ponerle alimento en su pequeño pico. Pero las garzas tienen que estar quietas para poder capturar su alimento entonces, ¿podría Enrique ser capaz de alimentarse solo? En Enrique la garza impaciente, la autora Donna Love lleva a los lectores junto a Enrique mientras él aprende una lección valiosa con ¡el rey del camuflaje! Ilustraciones divertidísimas y alegrespor Christina Wald complementan lo importante de la lección en el texto — ¡la importancia de mantenerse quieto! Esta es una lección significativa tanto para las garzas como para los niños.