Search Results: 3 books from 1 publisher. Learn more

¡Dinosaurios!

Jay Johnson (author) Greg Harris (illustrator)

Publisher: Twin Sisters ISBN: 9781625819314

Como parte de la ciencia única, la serie Know-It-Alls! Cuenta con impresionantes portadas y texto atractivo, ¡este libro pone el enfoque en los Dinosaurios! ¿Sabías que el Tiranosaurio era el dinosaurio come carne más feroz? No era el más grande, pero era enorme – 7 toneladas (6.5 toneladas métricas) de monstruosidad. Con más de 40 pies (12 m) de largo, fue un asesino inteligente con una visión aguda. Aprende todo sobre estas criaturas prehistóricas y los paleontólogos que los estudian. Las ilustraciones increíbles realísticas y las cajas informativas de estadística, llenas con datos interesantes, hacen este libro de 24 páginas divertido y emocionantes para los jóvenes entusiastas de la ciencia de edades 4 para arriba!

¡Volcanes!

Kenn Goin (author) Greg Harris (illustrator)

Publisher: Twin Sisters ISBN: 9781625819307

Como parte de la ciencia única, la serie Know-It-Alls! Cuenta con impresionantes portadas y texto atractivo, ¡este libro pone el enfoque en los volcanes! ¿Sabías que los científicos que estudian los volcanes se llaman volcanólogos? Conoce los tres tipos principales de volcanes: cono de ceniza, volcanes escudo y volcanes compuestos. Las ilustraciones increíbles realísticas y las cajas informativas de estadística, llenas con datos interesantes, hacen este libro de 24 páginas divertido y emocionantes para los jóvenes entusiastas de la ciencia de edades 4 para arriba!

Tiburones

Irene Trimble (author) Mike Maydak (illustrator)

Publisher: Twin Sisters ISBN: 9781625819291

Como parte de la ciencia única, la serie Know-It-Alls! Cuenta con impresionantes portadas y texto atractivo, ¡este libro pone el enfoque en los tiburones! ¿Sabías que los tiburones pueden oler la sangre en el agua a más de una milla de distancia? Las ilustraciones increíbles realísticas y las cajas informativas de estadística, llenas con datos interesantes, hacen este libro de 24 páginas divertido y emocionantes para los jóvenes entusiastas de la ciencia de edades 4 para arriba!