Search Results: 5 books from 1 publisher. Learn more

¿Dónde debería estar la tortuga?

Susan Ring (author), Laurie Allen Klein (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607180449

¡La pequeña tortuga estaba perdida! Libre de su huevo, subió a un nuevo mundo, grande, hermoso. Perdido y solo, se preguntó ¿A dónde realmente pertenezco? El oso le dijo que viviera en el bosque; la rana le dijo, ¡En el pantano! Pero la tortuga no se sentía en casa. Ella necesitaba ayuda, pero ¿dónde la podría encontrar? La autora Susan Ring ayuda a la tortuga en esta historia caprichosa de autoexploración y de naturaleza, ¿Dónde debería estar la tortuga? Las ilustraciones detalladas de Laurie Allen Klein dan a estos animales personalidad, y al final, una ayuda inesperada para que la tortuga encuentre su lugar en el nuevo mundo.

En mi jardín trasero

Valarie Giogas (author), Katherine Zecca (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781934359549

Los cachorritos del perro pertenecen a una camada, pero ¿cómo se les dice a los bebés de los zorrillos y cuál es el nombre de su grupo? Esta brillante, y rítmica historia nos cuenta justamente ésto. Contando del uno al diez, la historia nos presenta a los animales de nuestro jardín trasero que nos son familiars por sus bebés y sus nombres de grupo.

El banquete de moras

Terry Pierce (author), Lisa Downey (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781934359679

Mmm-mm! Los animales de la foresta chillan, pían y sorben ruidosamente por la fruta dulce y madura de un arbusto de moras silvestres. Pero ¿Qué pasa cuándo un oso llega para participar en el banquete? Los chiquitos disfrutarán la historia haciendo los sonidos del animal mientras la leen y el caos que sucede por la llegada del oso provocará seguramente la risa. El texto en rima es fantástico para leer en voz alta.

Un día en la marisma salada

Kevin Kurtz (author), Consie Powell (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781934359563

Disfruta un día en uno de los más dinámicos medio ambientes del planeta: la marisma salada. Este libro es divertido para leer, introduce a los lectores a los cambios que suceden por hora en la marisma mientras la marea sube y baja. Observa como los animales se han adaptado a este medio ambiente en constante cambio mientras cazan la comida, y juegan en el sol, y aprenden como la hierba de la marisma sobrevive aunque esté cubierta de agua de sal dos veces al día.

La fortaleza de la calle cuatro: Una historia acerca de seis máquinas simples

Lois Spangler (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607186564

Cuando un niño decide construir una fortaleza en el patio posterior, el abuelo viene a ayudarle. Pero no pueden hacerlo solos—reciben la ayuda de las seis máquinas simples: la palanca, la polea, el plano inclinado, la rueda y eje, el tornillo, y la cuña. Dicha en rima acumulativa, los lectores seguirán el proceso de construcción hasta el final y descubrirán la sorprendente razón por la cuál fue hecha.