Un invierno muy abrigador

Carrie A. Pearson (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607185567

Sign in to Read

Description

Carrie A. Pearson Christina WaldCarrie A. (Ann) Pearson es una ex-profesora elemental y la ganadora del codiciado premio de tutoría de libros ilustrados de Michigan SCBWI. Su obra de no ficción ha aparecido en la revista de historia de Michigan. Junto con su esposo y sus tres hijas (y sus dos Labradoodles), ella hace caminatas, monta en bicicleta, corre, esquía en el bosque, hace windsurf, kayak, surf con remo y nada en las frías aguas del Lake Superior. La idea de Un invierno muy abrigador, su libro debut, surgió de un encuentro con un venado de cola blanca en un día invernal. Carrie y su familia viven en Michigan superior. Visite su sitio Web www.carriepearsonbooks.com.Además de ilustrar Un día muy abrigador, Veo, veo un hábitat, La pequeña murciélaga roja, y Enrique la garza impaciente para Arbordale, Christina Wald ha ilustrado para una amplia variedad de juguetes, juegos, libros y revistas. De un libro que incluía cientos de animales en cada página (Mira, busca y aprende: Animales del mundo) a los juegos, cada asignación cubre algo nuevo y emocionante. En los últimos años, ella ha ilustrado toneladas de animales diferentes para libros y otras publicaciones. Christina goza el aspecto de la investigación de tales proyectos, diciendo que cada libro nuevo es una nueva experiencia de aprendizaje fascinante. A menudo integra sus viajes a la investigación para sus ilustraciones. Ella vive en Ohio con su esposo y tres gatos. Visite el sitio Web de Christina www.christinawald.com.¿Alguna vez te has preguntado cómo se mantienen calientitos los animales en el invierno? Bueno, ellos se preguntan ¡cómo los humanos lo hacen también! En un giro de perspectiva, los animales salvajes se preguntan si los humanos utilizan las mismas estrategias de adaptación al invierno al igual que ellos. ¿Se acurrucan en un árbol o viajan al sur de México? Mira a través de los ojos de los animales, y descubre las maneras interesantes en que los animales enfrentan los meses fríos del invierno a través de esta historia en rima.

Reading Level
Lexile
AD730L
Fountas Pinnell Guided Reading
R
ATOS
4.7
DRA
40
Categories
Genre
Animals, Birds & Insects Nature Picture Books Science & Technology
Interest Age
Ages 3-5 Ages 6-8
Grade
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade
Subject
Science
Language
Spanish
Fiction/Non-Fiction
Non-Fiction
More Like This

El pequeño murciélago rojo

Carole Gerber (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181057

Los animales se adaptan a los cambios estacionales en diferentes formas. Es la única especie de murciélagos que puede emigrar o hibernar para protegerse de los inviernos fríos. Cuando la temperatura comienza a bajar, ella tiene que tomar una decisión. Esta le pregunta a otros animales forestales de cómo es que ellos van a pasar el próximo invierno, antes de decidir si ella tiene quedarse o irse.

Animalogía: Analogías de Animales

Marianne Berkes (author), Cathy Morrison (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181576

Compara y contrasta diferentes animales a través de analogías predecibles y en rima. Encuentra las similitudes entre los animales menos compatibles…así como el murciélago revolotea, el águila vuela; así como el perro ladra, el león ruge. Las comparaciones incluyen sonidos, adaptaciones físicas, comportamientos, y clases de animales y son tan divertidas que ¡los lectores aprenden sin darse cuenta! Así como la Animalogía es diversión, los animales son la naturaleza.

Oye, Tirin-Tin-Tin: A jugar con la red trófica

Donna Love (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181606

Mientras lees el libro, aprende acerca de las diferentes cadenas alimenticias dentro de un mismo ecosistema. ¿Cuáles animales se encuentran al principio, y cuáles animales terminan siendo el tentempié? Oye, Tirin-tin-tin les enseña a los niños acerca de la cadena alimenticia, el ciclo de la vida, y la parte que cada ser vivo tiene dentro de un ecosistema. Este libro es tan divertido, que los niños no podrán creer que están aprendiendo y estarás acordándote de Oye, Tirin-tin-tin aún cuando lo hayas cerrado.

Los más peligrosos

Terri Fields (author), Laura Jacques (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607185536

Los animales más peligrosos de todo el mundo se reúnen para el animal más peligroso de la competencia de todos. Vboras, arañas, tiburones ... Quin ser el ganador? Veneno mortal, grandes dientes, cuernos, con gran nitidez y pies de terror son sólo algunas formas en que matan a los animales. Los depredadores ESTN hecho de matar. La presa s, simplemente se está defendiendo. Sin embargo, el animal mortal más inesperada ni siquiera intenta hacer daño a todos! No deje que el suspenso te matan.

Hambriento de gusanos (Hungry For Worms)

Robert Rosen, Jin Lee (author) Brett Curzon (illustrator)

Publisher: Rourke Publishing ISBN: 9781641561495

Jake and Lucy are at the park. They hear some hungry baby birds. Who is going to feed the birds and where is their mother?

Patas, garras, manos, y pies

Kimberly Hutmacher (author), Sherry Rogers (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607180432

Comienza con el pie derecho! Unete a los animales con el retozo divertido de pies: corriendo, saltando, brincando, y luego descansando, justo como lo hacen los bichos y las criaturas que figuran en Kimberly Hutmacher, Patas, garras, manos, y pies. Acompananos en este sueno a un viaje emocionante desde la manana hasta la noche usando las manos y los pies justo como las ardillas, monos, ratas, aranas, ranas, pinguinos, elefantes, leones, canguros, pandas, y aguilas. Viaja a la selva exuberante, a la sabana africana, al interior australiano, y a la region congelada de la antartica. Finalmente, mientras el sol baja, acurrucate bajo las cobijas y mientras dormitas recordaras a los animales jugando, inspirado por las ilustraciones imaginativas de Sherry Rogers. Despues de todo, hasta los animales salvajes necesitan algun tiempo para descansar despues de un dia de juego rapido con los pies!