Las tormentas de la pradera

Darcy Pattison (author), Kathleen Rietz (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181590

Sign in to Read

Description

Acurrúcate en un día lluvioso a leer y explorar los ecosistemas de la pradera través de su clima y los cambios por los que atraviesa. En cada mes se destaca una tomenta típica de la estación y un animal de la pradera, que debe buscar refugio, esconderse, escapar o aguantar esas tormentas. Narrada en prosa lírica, esta historia es una celebración de las praderas que dominan el centro del territorio americano y de los animales que viven ahí.

Reading Level
Lexile
AD860L
Fountas Pinnell Guided Reading
T
ATOS
3.3
DRA
50
Categories
Genre
Animals, Birds & Insects Geography Nature Picture Books Science & Technology
Interest Age
Ages 3-5 Ages 6-8
Grade
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade
Subject
Science Social Studies
Language
Spanish
Fiction/Non-Fiction
Non-Fiction
More Like This

Las duchas en el desierto

Darcy Pattison (author), Kathleen Rietz (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607185529

Observa en este libro al zopilote deleitarse con el sol de la mañana, el correcaminos hace una nube de polvo, el jabalí se revuelca, y el gato montés le da a su cría una lamida con su lengua áspera. Mientras el sol atraviesa el cielo, aprende cómo doce diferentes animales del desierto enfrentan las dificultades para mantenerse limpios en un lugar seco y árido. Explora el hábitat del desierto a través de sus animales y sus hábitos de higiene. Redactado en una prosa lírica, esta historia es una celebración a las tierras del desierto del Suroeste Americano

Los pandas se salvan de un terremoto

Phyllis J. Perry (author), Susan Detwiler (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181071

Los pandas se salvan de un terremoto es una historia de ficción basada en un suceso de la vida real. En la vida real, XiXi, un panda gigante se escapó de La Reserva Natural para Pandas en Wolong destruída cuando el terremoto de 7.9 estremeció el Norte de China el 12 de mayo del 2008. La autora Phyllis Perry utiliza las aventuras de ficción de una mamá panda, LiLing, y su cachorro de un año, Tengfei, para enseñarles a los niños acerca de los terremotos, la supervivencia animal, y el refuerzo del instinto maternal para proteger a su bebé. Después del terremoto, la madre y el cachorro corrieron lejos de las ruinas. Confundidos y asustados, ¡ellos se pierden! ¿Cómo sobrevivirán fuera de su reserva animal? ¿Encontrarán comida? ¿Encontrarán un lugar donde refugiarse? ¿Y sobrevivirán a las réplicas?

A Day on the Mountain (Spanish)

Kevin Kurtz (author), Erin E. Hunter (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181095

Ven y pasa un día en la montaña, es la continuación al primer libro ganador de Kevin Kurts, Un día en el pantano salado. Los versos en rima y las maravillosas ilustraciones llevan a los lectores a la cima de una montaña desde los bosques hasta la cima de ésta cubierta de nieve. Mientras escalas, serás testigo del cambio en el hábitat y conocerás las plantas y los animales que viven ahí.

Veo, veo un hábitat

Cynthia Kieber-King (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181521

Encuentra las plantas y los animales que viven en los 13 hábitats a lo largo de Norte América.Contado en rima narrativa, Veo, veo un hábitat invita a los niños a “espiar” las plantas, los invertebrados, los pájaros, y los mamíferos que viven en los hábitats de Norte América: el patio, la playa, la ciénaga, la cueva, el desierto, el bosque, la pradera, la montaña, el océano, las planicies, el estanque, el río, y el pantano. Los niños se divertirán descubriendo las características de cada hábitat mientras encuentran e identifican las plantas y los animales que residen en éstos, mientras aprenden acerca de lo que los seres vivos necesitan para sobrevivir.

¡La tuza al rescate! La recuperación de un volcán

Terry Catasús Jennings (author), Laurie O'Keefe (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181613

Los animales del bosque están sorprendidos cuando la montaña explota repentinamente, cubriendo la tierra en cenizas rocosas, calientes y en piedras que hacen imposible la supervivencia para muchas plantas y animales. La tuza sobrevive en su madriguera subterránea con comida para alimentarse. ¿Cómo ayuda la tuza a que la montaña se recupere? Los científicos pasan años observando el regreso de la vida a la montaña siguiendo la erupción volcánica de Mount St. Helens el 18 de mayo de 1980. Esta historia de ficción está basada en las sorprendentes observaciones de cómo la vida regresa a una área que ha sido totalmente cambiada o destruída

Sonidos en la sabana

Terry Catass Jennings (author), Phyllis Saroff (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781628556520

esde el primer rayo de luz del amanecer hasta que se mete el sol al anochecer, la sabana se siente viva con muchos sonidos. Un león ruge temprano por la mañana, un joven babuino hace alaridos para alertar a los otros del peligro al medio día, y un joven ratón hace chillidos al atardecer. ¿Qué es lo que los animales están diciendo y por qué? Los animales se comunican de diferentes maneras; explora la próspera sabana y la “manera de hablar” entre sus habitantes a lo largo del transcurso del día.