Hello Ocean/Hola Mar

Pam Muñoz Ryan (author), Mark Astrella (illustrator)

Publisher: Charlesbridge ISBN: 9781570913723

Sign in to Read

Description

"Hello, ocean, my old best friend." Relive a day at the beach with this lovely book of memories. You can almost feel the salt spray on your face and smell the musky scent of ocean in the cool morning air. Remember how the sand squishes between your toes as the tide rushes to shore and taste the tang of the ocean on your lips. Hello Ocean is a joy-filled and playful poem about the draw of the shore and the effect the ocean has on all five senses. Spirited language evokes a sense of closeness and nostalgia for an old friend. The inspiration of the ocean will make learning the five senses as easy as a day at the beach. Crisp, realistic illustrations fill the pages with the rush of surf and the warmth of sun-baked sand. The sights and smells and sensations of the ocean become vividly clear in these beautifully rendered paintings.

Reading Level
Lexile
AD600L
Fountas Pinnell Guided Reading
O
ATOS
3.9
DRA
34
Categories
Genre
Nature Picture Books
Interest Age
Ages 3-5 Ages 6-8
Grade
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade
Language
English (US) Spanish
Fiction/Non-Fiction
Fiction
More Like This

Accidentes Geograficos (Looking at Landforms)

Ellen Mitten

Publisher: Rourke Publishing ISBN: 9781606945889

Young readers learn about various landforms through simple text and photos.

Norte, Sur, Este y Oeste (North, South, East, and West)

Meg Greve

Publisher: Rourke Publishing ISBN: 9781606945858

Young readers learn about north, south, east and west through simple text and photos.

A Las Escondidas en el Océano

Jennifer Evans Kramer (author), Gary R. Phillips (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607180463

El océano es un lugar misterioso, donde los animals grandes y chicos juegan a las escondidas! ¿Puedes imaginarte un tiburón escondido a plena luz? ¿Qué tal un pez payaso a la vista? ¿No lo crees? Entonces, sumérgete en la profundidad del océano azul con Jennifer Evans Kramer y ¡A las escondidas en el océano! Rodéate con las vibrantes ilustraciones de Gary R. Phillips. El océano es un antiguo, antiguo lugar, y los animales exóticos de las profundidades han aprendido a adaptarse a su medio ambiente para sobrevivir. ¿Puedes encontrar las criaturas escondidas en cada página? ¿O, quizás también a ti te puede engañar un disfraz bajo el agua?

Salvando las flores de Camelia

Cindy Sommer (author), Laurie Allen Klein (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781628558746

El otoo ha llegado y Camelia est determinada a salvar sus flores del fro invierno. Su mam le ensea cmo sacar las flores de la tierra, trasplantarlas a las macetas y darles agua. Camelia trasplantarlas unas cuantas floresy luego, unas msy un poco ms. Con su mam distrada al telfono, Camelia ha llenado la casa con las flores pero los estornudos de pap significan que las flores no se pueden quedar! Camelia se da cuenta que necesita encontrarles un lugar nuevo para que pasen el invierno, pero en dnde?

Si el delfin fuera un pez

Loran Wlodarski (author), Laurie Allen Klein (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781934359419

Únete a Delfina el delfín como ella se imagina convertirse en otros animales marinos – un pez con branquias, una tortuga marina poniendo huevos, un pelícano con plumas, un pulpo sin huesos, un tiburón con el sentido del olfato o hasta un manatí vegetariano. ¡Las increíbles ilustraciones de las “transformaciones” harán que los niños rían a la vez que aprenden diferencias reales entre los animales!

Patas, garras, manos, y pies

Kimberly Hutmacher (author), Sherry Rogers (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607180432

Comienza con el pie derecho! Únete a los animales con el retozo divertido de pies: corriendo, saltando, brincando, y luego descansando, justo como lo hacen los bichos y las criaturas que figuran en Kimberly Hutmacher, Patas, garras, manos, y pies. Acompáñanos en este sueño a un viaje emocionante desde la mañana hasta la noche usando las manos y los pies justo como las ardillas, monos, ratas, arañas, ranas, pingüinos, elefantes, leones, canguros, pandas, y águilas. Viaja a la selva exuberante, a la sabana africana, al interior australiano, y a la region congelada de la antártica. Finalmente, mientras el sol baja, acurrúcate bajo las cobijas y mientras dormitas recordarás a los animales jugando, inspirado por las ilustraciones imaginativas de Sherry Rogers. Después de todo, hasta los animales salvajes necesitan algún tiempo para descansar ¡después de un día de juego rápido con los pies!