El pequeño murciélago rojo

El pequeño murciélago rojo

Carole Gerber (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181057

Read Now

Description

Los animales se adaptan a los cambios estacionales en diferentes formas. Es la única especie de murciélagos que puede emigrar o hibernar para protegerse de los inviernos fríos. Cuando la temperatura comienza a bajar, ella tiene que tomar una decisión. Esta le pregunta a otros animales forestales de cómo es que ellos van a pasar el próximo invierno, antes de decidir si ella tiene quedarse o irse.

Reading Level
Lexile
AD600L
Fountas Pinnell Guided Reading
O
ATOS
3.1
DRA
34
Categories
Genre
Animals, Birds & Insects Nature
Interest Age
Ages 3-5 Ages 6-8 Ages 9-12
Grade
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade
Subject
Science
Language
Spanish
Fiction/Non-Fiction
Fiction Non-Fiction
More Like This

Un fresco cuento de verano

Carrie A. Pearson (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781628552416

Los animales se mantienen frescos de dos maneras: jadeando y agitando las alas. Aprende cmo diferentes animales se adaptan a las calurosas temperaturas mientras se preguntan cmo los seres humanos se mantienen frescos en el verano.

En lo profundo del desierto

Rhonda Lucas Donald (author), Sherry Neidigh (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181552

Las canciones y poemas infantiles tradicionales sobre el desierto que son fáciles de recordar harán que los niños canten acerca de los cactus, los camellos y más, mientras aprenden acerca del hábitat del desierto, su flora y fauna. La rata canguro (tarkawara) salta sobre la arena del desierto en lugar del kookaburra sentado en el árbol del chicle. Y las teteras no son las únicas cosas que son pequeñas y corpulentas -mira nada más los colmillos y al hocico del jabalí. Prepárate para excavar con las suricatas, volar con los murciélagos y ¡sisear con los monstruos de gila! Ya sea cantado o leído en voz alta, en lo profundo del desierto hace que el aprendizaje sobre los desiertos sea todo menos seco.

Veo, veo un hábitat

Cynthia Kieber-King (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181521

Encuentra las plantas y los animales que viven en los 13 hábitats a lo largo de Norte América. Contado en rima narrativa, Veo, veo un hábitat invita a los niños a “espiar” las plantas, los invertebrados, los pájaros, y los mamíferos que viven en los habitats de Norte América: el patio, la playa, la ciénaga, la cueva, el desierto, el bosque, la pradera, la montaña, el océano, las planicies, el estanque, el río, y el pantano. Los niños se divertirán descubriendo las características de cada hábitat mientras encuentran e identifican las plantas y los animales que residen en éstos, mientras aprenden acerca de lo que los seres vivos necesitan para sobrevivir.

El árbol que trepó el oso

Marianne Berkes (author), Kathleen Rietz (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607185550

The Tree That Bear Climbed is a creative twist on the classic, The House that Jack Built. Young listeners and early readers will love the rhythmic repetition as they learn about the many parts of a tree. Beginning with the roots that anchor the tree, this cumulative verse story climbs to a surprise ending. Why is bear so eager to climb the tree and what happens when he gets to the top?

Un invierno muy abrigador

Carrie A. Pearson (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607185567

Los animales amenazados y en peligro de extinciÛn se encuentran en todo el mundo, en todos los diferentes tipos de h·bitats. Los lectores celebran la gran diferencia que hacen las personas bondadosas por estos animales mientras practican sus habilidades utilizando las restas. Cada animal se presenta a travÈs de un verso que rima inteligentemente con un problema de resta.

Si el delfin fuera un pez

Loran Wlodarski (author), Laurie Allen Klein (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781934359419

Únete a Delfina el delfín como ella se imagina convertirse en otros animales marinos – un pez con branquias, una tortuga marina poniendo huevos, un pelícano con plumas, un pulpo sin huesos, un tiburón con el sentido del olfato o hasta un manatí vegetariano. ¡Las increíbles ilustraciones de las “transformaciones” harán que los niños rían a la vez que aprenden diferencias reales entre los animales!