Como usan los animales sus aletas? (How Do Animals Use Their Flippers?)

Lynn Stone (author)

Publisher: Rourke Publishing ISBN: 9781627174466

Sign in to Read

Description

Describes To Young Readers What Flippers Look Like, That Some Animals Use Flippers To Swim Or Crawl And Tells Of Different Animals That Have Flippers.

Reading Level
Lexile
720L
Fountas Pinnell Guided Reading
Q
ATOS
4.6
DRA
40
Categories
Genre
Animals, Birds & Insects Nature Picture Books
Interest Age
Ages 3-5 Ages 6-8
Grade
Kindergarten 1st Grade
Subject
Science
Language
Spanish
Fiction/Non-Fiction
Non-Fiction
More Like This

Bugs for Lunch/Insectos Para el Almuerzo

Margery Facklam (author), Sylvia Long (illustrator)

Publisher: Charlesbridge ISBN: 9781570915062

Bon appetit! Kudos to Chef Nature for dishing up these tasty morsels. No reader with a discriminating palate will be able to put this delicious menu of appetizing delicacies down. Bugs for Lunch caters to a full array of creatures–animal, plant, and human–that munch on bugs. From a mantis perched and ready to prey on ladybugs and butterflies, to the honey-drenched fur of a big brown bear munching on a hive full of bees, Sylvia Long's vivid illustrations show close-up details of all sorts of creatures munching on their lunch. These colorful drawings of creatures that live to eat bugs will be your key to discovering a world of insectivores in your own backyard and beyond.

¡A volar con la multiplicación!

Suzanne Slade (author), Erin E. Hunter (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181583

A los niños les gustará aprender acerca del mundo de los insectos en ¡A volar con la multiplicación! Siguiendo los pasos de ¿Qué hay de nuevo en el Zoológico? (sumas) y ¿Cuál es la diferencia? (restas), este libro en rima enseña la multiplicación de tal manera que hará que los niños “te enchinchen” para que les des más. Junto con hechos divertidos, los lectores multiplicarán con una variedad de insectos, incluyendo luciérnagas, saltamontes, mariposas luna, libélulas, hormigas, abejas melíferas, mariquitas, chinches piratas, insectos palo, mariposas y salivazos.

Las tormentas de la pradera

Darcy Pattison (author), Kathleen Rietz (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181590

Acurrúcate en un día lluvioso a leer y explorar los ecosistemas de la pradera través de su clima y los cambios por los que atraviesa. En cada mes se destaca una tomenta típica de la estación y un animal de la pradera, que debe buscar refugio, esconderse, escapar o aguantar esas tormentas. Narrada en prosa lírica, esta historia es una celebración de las praderas que dominan el centro del territorio americano y de los animales que viven ahí.

¿Hay alguien en casa?

Marianne Berkes (author), Rebecca Dickinson (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607186540

La zarigüeya Zara está buscando un nuevo hogar para criar a sus bebés que pronto nacerán. A lo largo del camino, se encuentra una gran variedad de animales diurnos y nocturnos. Ella aprende cómo construir y vivir en telarañas, nidos, colmenas, caparazón, madrigueras, refugios, cuevas, e incluso en los hoyos. Mientras que estos hogares son perfectos para otros animales, no son los adecuados para ella. ¿Cómo encuentra Zara un hogar? ¿Lo encontrará a tiempo?

Dino tesoros

Rhonda Lucas Donald (author), Cathy Morrison (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781628554823

Entrate de qu y cmo han aprendido los cientficos acerca de los dinosaurios: qu coman, cmo se ocupaban de sus cras, cmo dorman, cmo peleaban e incluso, si alguna vez se enfermaban.

Grandes migraciones de la ballena gris

Marta Lindsey (author), Andrea Gabriel (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781628554847

La pequea Gris amaba con locura a su laguna y a los humanos que venan a visitarla. Un da, Mam le dice que ellos necesitan nadar hacia el norte, a un mar muy lejano. Al principio, le da tristeza dejar su hogar pero muy pronto, la pequea Gris se da cuenta de la importancia de su viaje. Qu pasa a lo largo del camino y cmo ayuda la pequea Gris a su madre? Nada junto con la pequea Gris mientras encuentra el camino hacia este mar especial, lleno de comida.