Animalogía: Analogías de Animales

Marianne Berkes (author), Cathy Morrison (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607181576

Sign in to Read

Description

Compara y contrasta diferentes animales a través de analogías predecibles y en rima. Encuentra las similitudes entre los animales menos compatibles…así como el murciélago revolotea, el águila vuela; así como el perro ladra, el león ruge. Las comparaciones incluyen sonidos, adaptaciones físicas, comportamientos, y clases de animales y son tan divertidas que ¡los lectores aprenden sin darse cuenta! Así como la Animalogía es diversión, los animales son la naturaleza.

Reading Level
Lexile
AD70L
Fountas Pinnell Guided Reading
C
ATOS
1.8
DRA
4
Categories
Genre
Animals, Birds & Insects Nature Picture Books Science & Technology
Interest Age
Ages 3-5 Ages 6-8
Grade
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade
Subject
Language Arts Science
Language
Spanish
Fiction/Non-Fiction
Non-Fiction
More Like This

El primer verano del zorro Fernando

Mary Holland (author)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607186502

Sigue a este joven zorro rojo durante los primeros meses de su vida, mientras explora el mundo a su alrededor. Tiene aproximadamente un mes de nacido cuando sale de su madriguera por primera vez. Observa mientras él aprende a cazar mediante juegos y utilizando sus sentidos. Nota los cambios mientras crece y pasa de ser un zorrezno a un zorro joven. Después de todo, para el próximo verano, ¡él tendrá a sus propias crías! La fotógrafa naturalista y educadora ambiental Mary Holland ha capturado El primer verano del zorro Fernando de tal modo que les atrapará el corazón a los niños.

Avanzando . . . de aquí para allá: migraciones masivas

Scotti Cohn (author), Susan Detwiler (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607186526

¡Imagina ver a cientos de animales de la misma especie en un mismo lugar a un mismo tiempo! Aquí en Norte América, muchos animales se agrupan en grandes masas en tiempos y lugares previsibles. No todas las migraciones están ligadas a cambios de fuentes de alimento - algunas están ligadas a los cambios de ciclos de vida. Ciertas aves, reptiles, mamíferos, anfibios, peces e inclusive insectos, emigran durante la primavera, el verano, el otoño o el invierno. Viaja junto con ellos mientras aprendes qué es lo que hace que estos animales estén Avanzando...de aquí para allá.

Una mariposa llamada Esperanza

Mary Alice Monroe (author), Barbara J. Bergwerf (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781607188582

Las coloridas flores en el jardín de mamá ponen al descubierto una rara criatura. ¿Qué es? ¿Pica? ¿Muerde? Únete a este viaje fotográfico mientras una niña y su mamá cuidan a una oruga. Observa mientras se transforma en una crisálida de donde más adelante, saldrá - una hermosa mariposa Monarca. ¿Cómo puede una niña joven "afirmar" que le pertenece y aún así, dejarla libre?

El mejor nido

Little Kitty Big Cat (author), Scotti Cohn (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781934359624

Hace tiempo, los nidos de las urracas eran la envidia de todas las otras aves. Para ayudar a las otras aves, Magui Urraca pacientemente les explicó como construir un nido. Pero algunas aves eran impacientes y se fueron volando sin escuchar todas las instrucciones, razón por la cual, hasta este día, los nidos de las aves son de muchas formas y tamaños diferentes. Esta historia ingeniosa de recontar un viejo cuento popular inglés nos enseña la importancia de escuchar cuidadosamente.

Un fresco cuento de verano

Carrie A. Pearson (author), Christina Wald (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781628552416

Los animales se mantienen frescos de dos maneras: jadeando y agitando las alas. Aprende cmo diferentes animales se adaptan a las calurosas temperaturas mientras se preguntan cmo los seres humanos se mantienen frescos en el verano.

El fantasma de la granja Donley

Jaime Gardner Johnson (author), Laurie Allen Klein (illustrator)

Publisher: Arbordale Publishing ISBN: 9781628554830

Rebeca, el halcn de cola roja, no le teme a los fantasmas! Una noche, ella se aventura valientemente dentro del granero para encontrarse con el famoso fantasma de la granja Donley. Pero, cuando finalmente lo conoce, Rebeca se sorprende al descubir que el fantasma le es mucho ms familiar de lo que esperaba. nete a Rebeca conforme se queda despierta hasta tarde platicando con su nuevo amigo y descubre qu es lo que ellos tienen en comn y cmo son diferentes.